¿Qué expresa mejor el amor, “gracias” o “te amo”?

“Te amo”, “te adoro”, “te quiero mucho….”, expresan sin lugar a dudas un sentimiento, pero me da la impresión de que es mas una declaración que una demostración, sin embargo “gracias”, entra mas en los entresijos de ese amor, entra en el qué, porqué, cómo.

Te doy gracias por elegirme, por fijarte en mi, a pesar de todos mis defectos.

Te doy gracias por continuar a mi lado a pesar de mis constantes meteduras de pata, de mis errores, de mis fallos. Por que mira que me equivoco…, me equivoco en mis pensamientos y en mis actos, hasta mi espíritu se equivoca al errar la intención de mis pensamientos y de mis actos. Tal vez te parezca que soy exigente conmigo mismo, pero quiero intentar estar a la altura de tu amor.

Así que te doy gracias por perdonarme cada día.

Te doy gracias por tu amor, por que ves en mi cosas buenas que yo no se ver.

Te doy gracias por que me haces sonreír.

Te doy gracias por que me permites amarte, por que buscas y disfrutas de mi amor y amándote a ti puedo amar más a todo el mundo. Es una de las maravillas del amor y de dar, cuanto mas das, mas puedes dar.

Dar las gracias nos sitúa en una posición de humildad, ajena al orgullo y a la soberbia (grandes enemigos del amor), desde esa posición es más fácil amar y, casi mas importante, dejarse amar, sentirse amada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *