¿Si es un acto de la voluntad, donde esta la magia?

No existen los unicornios, ni los dragones y tu príncipe azul no monta un bello corcel blanco mientras corre a tu encuentro reventando ogros, orcos y brujas, lo siento, lo mas seguro es que tu príncipe azul este sentado en la parada del bus pensando que ruta es la mas rápida para ir clase o viendo videos de tik-tok y tu princesa este pensando lo mal que le han ido los exámenes en la uni y que se va a poner el finde por que por fin ha quedado con su crush, ah y no eres tú, que lo sepas.
Eres libre y una de las mayores expresiones de libertad es decidir a quien amar. Y la mayor felicidad es ser correspondido.
Es posible que os encontréis con personas inmaduras que piensan que “encontrar el amor”, depende del “destino” y sucede mágicamente. Como ese cuento que decía algo así como que fuimos creados como seres únicos, hombre y mujer unidos en un solo individuo y algún ser maligno nos separó y desde entonces pasamos nuestra vida buscando a nuestra contraparte de quien fuimos separados…. uf que perezón, pues si tengo que buscar entre los 8000 millones de posibles parejas que hay ahora mismo en el mundo a ver cuál es mi media naranja perfecta… jajaja…. voy a tener que organizarme o a lo mejor es que mágicamente mi media naranja se va mostrar ante mí en una aureola mística y una flecha de neón apuntándole. No te digo que no estaría bien, molaría mucho, pero como decíamos al principio, los unicornios no existen, la realidad siempre fastidiandolo todo.
Pues claro que te enamoras y puede que descontroladamente, las hormonas haciendo de las suyas, y parece magia, pero no lo es y naturalmente el enamoramiento desaparece y ¿Qué queda después?. Pues si esa relación permanece en el tiempo es porque ha habido una decisión consciente, ya no simplemente amas, si no que quieres amar.
Tu princesa se tira pedos y a tu príncipe cuando hay partido no le llames, no va a estar disponible. Y aun así le quieres y puede que aun más que al principio, conoces sus defectos y conoce los tuyos y esto sigue funcionando, y además hemos discutido y esto aguanta. ¿Es magia?, pues no, son dos personas luchando por una relación, porque conoces sus virtudes que superan con creces sus defectos, por que os adaptáis el uno al otro y esas dos piezas cada vez encajan mejor. Hay compromiso, del de verdad, ese tipo de compromiso que supone poner toda la carne en el asador sin guardarnos nada, ir con todo y con el corazón por delante, quemar las naves. Ese tipo de compromiso es el que nos lleva a lo grande.
Es un trabajo de artesanía diario, las cosas no suceden por que si, por si solas, esto lleva trabajo, mucho trabajo, sacrificio y entrega. Ahora la recompensa es enorme, es la felicidad y una vida con sentido.
No es magia, es mejor, es la realidad que has construido.